sábado

Noviecitos y noviecitas

Buenas tarde Doctora frutilla mi consulta es porque soy bisexual... y pues mi madre no lo sabe, ella como lo explico... acepta la conducta, pero en una hija de ella no y aveces hace comentarios que me sacan la piedra y me provoca.... pero me muerdo la lengua para no perjudicar mas la relacion tan dificil que tenemos ( deje un post en Dra. frutillas asi que si lo leyo primero que este creo que me entiende) y solo las perosnas mas a llegadas a mi que considero de mucha confiansa saben que soy bi, pero en ocasiones lleg aun chico y me propone que salgamos ( como novio) pero .... no quiero salir con nadie.. como estoy me siento bien y segundo no me alcanza el tiempo, y mis padres por mi edad no aceptan queles presente un novio ( y una novia menos les da un infarto si le dijiera) pero hay en ocasiones que quiero decir que si... pero en otra no... soy muy descofiada y tengo metido enla cabeza de que todos los hombres son unos hps.. ( disculpa por eso) que son unos hipocritas que solo buscan sexo... pero en otros momentos me siento depresiva sola triste al ver que mis compañeras estan felices con sus novios y que te hechan en cara lo a"amragada" y "muy seria" que soy... y me dan ganas de decir que si, pero eso es faltarle le repseto amis padre sporque ellos no me dejan y tambien e da miedo porque depronto yo confie en el o ella y me lastime ....  no se si deba decir esto pero hacen mucho que no salgo con nadie y eso salido con el/ella es por pasar el rato me entiendes? por divertirme no mas... Me sineto y leyendo esto veo que estoy siendo bipolar pero no se que hacer? y no quiero ir al sicologo .... me da miedo lo que me digan . pero hace tiempo vi el post "DRA. FRUTILLA" y hoy me decidi de contarte para saber que opinas? que debo hacer? y cual es tu conclusion... gracias porla atencion prestada .

¡Por el amor de Oscar Wilde, Anónima!
A ver, a ver, djskaldjsak qué te digo.
Vamos a enumerar las cosas, así no nos olvidamos de nada, ¿si?:

1) Sexo sexo y más sexo
Cuando empezamos a darnos cuenta de que "¡Oh! ¡Miren! ¡Puedo cojer!" también empezamos a decidir con quién queremos besuquearnos en la parte de atrás del auto, si con una chica, con un chico, con un perro o con el cadáver del abuelo (esta última, realmente no te la aconsejo, los abuelos muertos son un tanto asquerosos). Ahora, el tema es que ... a veces jamás decidimos del todo nuestra sexualidad.
Tenés que tener en claro, que, tengas la edad que tengas (que yo te tiro unos .. 14 años) no hace falta que definas quién te gusta de un día para el otro. La sexualidad es una cosa compleja y a veces no encontramos a alguien que nos entienda completamente en ese sentido, porque todos (Además de pensar muy diferente) vivimos circunstancias y vidas diferentes.
Es muy común que, viviendo en la sociedad en la que vivimos, si no estás segura de si te gustan las chicas o los chicos, te sientas una paria con relación a tus compañeras-con-novio. ¡No te preocupes! 

Mi consejo: No pienses tanto sobre eso. No hace falta que tengas novio a esta edad, no hace falta que definas tu sexualidad todavía. No te encasilles en "soy bisexual", mejor decí "estoy definiendo mi sexualidad". No te cierres en que "deberías tener novio" como tampoco en "me gustan las chicas, soy lesbiana". Espera, tranquilizate con este tema y no te precupes, que ya vas a entender mejor tu cuerpo y tu cerebro. Todo llega.

2) "Mamá, soy lesbiana"
Complicated. Pensá que tus viejos, por el simple hecho de ser tus viejos, primero y principal, tienden a querer sobre-protegerte y ocultarte en un capullo hasta que cumplas los 30. (A veces esto se les va de las manos y te hacen un capullo hasta los 50)
También pensá que ellos se criaron en otra época, con otras reglas y con otra forma de vida.
Cuando tu papá y tu mamá tenían tu edad, apuesto mi culo a que no salían ni tenían sexo. Hoy en día, los chicos a los 14 ya tienen sexo.
Cuando tu papá y tu mamá tenían tu edad, elegían a un novio en la secundaria y/o universidad y se armaban toda la historia de "ahora me caso, tengo hijos, soy madre, limpio la casa, soy padre, traigo el dinero al hogar". Si eras gay eras una paria, te ocultaban, terminabas soltero de por vida o encastrado con un casamiento arreglado y no deseado. Hoy en día la cosa no es así. El mundo está plagado de lesbianas, transexuales, madres solteras, gays, bisexuales, ASEXUALES (los pongo en mayuscula porque no los entiendo realmente, el sexo es TAN genial), padres solteros, etc. etc. etc. Viven como se les antoja, tienen libertades (que deberían haber tenido desde el principio) a lo loco y ¡SI! ¡Pueden casarse! (por lo menos en mi país pueden)
Cuando tu papá y tu mamá tenían tu edad, las cosas eran MUY pero MUY diferentes, y por eso tenés que intentar entenderlos un poco y aceptar que si vivieron toda su vida creyendo algo y de repente ahora la cosa no es así, seguro les cuesta un poco mucho asimilar la homosexualidad vista de manera natural. (¡Imaginate si les decís que sos bi! es mucho para aceptar)
Pero sobre todo, pensá que digas lo que les digas, son tus viejos. Y van a amarte pase lo que pase, hagas lo que hagas. (Si, incluso si tenes sexo con gatos, van a amarte igual)

3) El buen partido para mi hija
Todas las madres esperan que sus hijas encuentren al amor de su vida tempranito, tengan un lindo y sano (¡ASEXUAL!) noviazgo y luego se casen (¡VIRGENES!) y tengan una linda casita en el campo, con los niños correteando y las mariposas volando.
Ok, la cosa no es así.
"Mamá, no voy a tener hijos, porque el amor de mi vida se llama Clara" o "Mamá, Clara y yo estamos queriendo adoptar" o incluso antes de esta etapa: "Mamá, hoy viene a cenar Clara, mi novia".
Complicated. ¡NO TE APURES! Las cosas se van dando. No les digas a tus papás que sos bisexual cuando realmente ni siquiera estás segura de qué es lo que sos. Mejor esperar, dejar que fluya, tranquilizarse, no pensar ni re-pensar tanto las cosas y cuando estés realmente segura, hablalo con ellos.

4) Los hombres NO son hijos de puta
Eso de "los hombres sólo quieren sexo" es un cliché pasado de moda.
Los hombres NO solo quieren sexo, NO son hijos de puta. Es una generalización de mierda que tenés que sacarte de la cabeza. Es como decir que "Las mujeres son todas histéricas".
No lo somos, no lo son.
Cada hombre es diferente al otro y lo ÚNICO que tienen en común es su sistema reproductivo. (Esa cosita que les cuelga entre las piernas ¿viste?)

5) Los noviecitos de las amiguitas
Me cacho en diez con esta sociedad de mierda. ¡No te apures a tener novio/a!
Los novios van y vienen, las amistades van y vienen. Nada es para siempre.
"Tener novio" no es sinónimo de "Ser una adolescente común", y vamos a empezar por ahí. 
Cuando uno tiene novio es porque ¡Oh lalá! te gusta mucho un chico/a y él/ella siente lo mismo. Uno no puede "tener novio porque sí", es idiota. Nadie espera que tengas novio, nadie te obliga a tener novio. 
Si querés un novio, pero no se te ocurre nadie, es porque la sociedad te mete en la cabeza que deberías tenerlo, con todas esas novelas dramáticas de pibitas de 15 peleándose por un bobo de 16.
Sé vos misma, no dejes que te metan cosas en la cabeza al pedo.

6) ¿Faltarles el respeto? ¿Me estás jodiendo?
Si te ponés de novia no estás faltandole el respeto a nadie. Punto. Si tus viejos no te dejan "ponerte de novia", es porque son sobre-protectores y te quieren mucho. Están pensando en "lo mejor para vos".
Pero si vos te enganchas con un chico o una chica, y la chica o chico se engancha con vos, no le veo el por qué no ponerte de novia.
Igual, repito: ¡NO TE APURES A TENER NOVIO/A!

En definitiva: No te apures a nada, tranquila, la vida es larguísima. ¡Sos muy chica para plantearte estas cosas todavía! Esperá, no te apures, todo llega. 
¡PUTA MADRE!
Doc Frutilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)