domingo

Milimonss

Dra. Frutilla tengo una mega duda desde hace como dos años le gusto a un chavo pero siempre fue muy timido y aunque yo me daba cuenta nunca fue muy abierto conmigo con sus sentimientos yo siempre lo habia visto como amigo asi que pense que con el tiempo iba a pasarsele que yo le gustara pero eso no paso y desde hace como dos meses para aca sea ha puesto muy insistente poniendome cosas en facebook como : Te digo algo conocerte es lo mejor que me ha pasado .... y cosas por el estilo cuando me ve me lanza indirectas y la verdad es que ya no se que hacer porque no me gusta trate de verlo con otros ojos pero para nada.He intentado de todo dandole a entender que solo lo veo como amigo, ignorandolo y hasta dandole el avion en casos muy extremos hasta insinue que me gusta alguien mas ( ¬¬ ) siento que me estoy portando manchada pero ya estoy desesperada no se que hacer no quiero lastimarlo pero me esta agobiendo su actitud que hago???
¡Milimonss! (Primero: qué nombre raro que tenés) 
El famoso caso de "el pedazo de carne me persigue y soy vegetariana" es casi tan común en este mundo como respirar.
¿Él te tiene más hambre que perro flaco al churrasco y vos no querés nada con él? Bien, mujer, la cosa es sencilla.
¡HABLAR! es la clave acá. ¿Por qué soy siempre tan pero tan insistente con la palabra? porque la comunicación es una de las cosas más importantes que hay en este mundo (primero está respirar y después comer y después de esos tres, viene el sexo)
El chico tiene que ENTENDER que no le gustás, pero tampoco tenés que lastimarlo, así que vamos por partes, como dice mi amigo Jack el Destripador.
1) Habla con él
Repito: esto es very very importante. Tenés que explicarle de manera DIRECTA que no estás ... ¿cómo se dice? sexual/amorosamente interesada en él. Tiene que entenderlo, no que le entre por un oído y le salga por el otro. 
2) Sé comprensiva
Tengo un amigo que está enamorado de mi ¿y qué? si realmente está enamorado, sí, le va a doler un poco no poder darte un beso cada cinco minutos y no poder apretarte contra una pared (fogosamente) y demostrarte sexualmente (así, con esa cosita que los hombres tienen colgando entre las piernas) cuánto te ama, pero ¡VAMOS! eso no es todo lo que es el "amor" así que, como dice Mika "Relax, take its easy"
No hace falta que cambies tu actitud para con el mundo, sólo porque él te ama. Una vez hayas hablado con él y todo esté claro, seguí haciendo lo que venías haciendo. ¡Y paz en la tierra, mujer!
3) ¡Tarjeta amarilla!
Nada de tratarlo mal. Nada de decirle que alguien te gusta cuando en realidad la cosa no es así. No hay que mentir, chiquita. Mentir causa estragos en los seres humanos, creeme cuando te lo digo. La mentira tiene patas cortas y usualmente uno no llega a ningún lado con eso. Sé muy clara con tus sentimientos y por el amor de Oscar Wilde, no me confundas al chico. 
Nada de dejar de abrazarlo o de sonreirle por el hecho de que esté enamorado de vos, o le gustes, o se toque a la noche por vos, o lo que sea que esté pasando ahí. Tenés que ser vos misma. Siempre.
¡PUTA MADRE!
Doc Frutilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)