jueves

Estas cosas (Mel)

El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.
¿Once cosas? Concha de la lora:
1) Puteo mucho. Mucho en serio.
2) Mi pelo es rosa
3) Soy pobre T.T ¡Lo juro! Vivo a base de fideos. Mucha gente puede dar fe de eso, carajo.
4) Amo con todo mi corazón a mi familia.
5) Mi casa tiene pulgas, puta madre que lo parió.
6) .. .. ¿ya no sé qué decir? Mierda. Tengo 19 años.
7) Me gustan TODOS los libros del mundo, pero SOLO si hay un beso en alguna parte.
8) Acarreo altas cantidades de tensión sexual con un amigo. Lo juro, si la TSNR fuese comida, África nos agradecería por siempre.
9) Vivo en Buenos Aires, Argentina.
10) Me encanta decir pelotudeces, o sea u.u soy una persona sociable y charlatana, así que digo MUCHAS pelotudeces por segundo.
11) Fumo MUCHO. Sip. Mucho.

Respondiendo preguntillas del orto:
1-) ¿Te bañas a menudo?
No, no realmente. Una vez por día. Día por medio. Depende de la situación. Bañarse es una pérdida de tiempo.
2-) ¿Sabías que si te despiertas entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana sin ninguna razón, es porque alguien te estaba viendo?
¡SI! Me contó mi tía (?) Ok, no. No hablo con mi tía casi. En fin, la cosa es que no, no es verdad eso. Puta madre si es verdad, porque me la PASO despertándome a esa hora sin ninguna razón.
3-) ¿Sabías que el día que respondas esto no vas a poder dormir bien porque acabas de enterarte de mí dato curioso xD?
De cualquier forma, nunca duermo bien XD
4-) En hombres, prefieres: ¿pelo largo o corto?
Corto, gracias.
5-) ¿Ojos verdes o azules?
¿Marrones?
6-) ¿Bob esponja o Patricio Estrella? (xD)
Harry Potter(?)
7-) Di 3 malas palabras a la cuenta de 1… 2… 3: ¡YA! (Eso no era una pregunta O.o ups xD)
La puta madre, concha de tu vieja, zorra, culo, teta (ah, no, esas no son malas palabras, vamos de nuevo) hijo de puta, conchudo, adefesio mal hecho (auch), puta, trola, ¿cornudo?, culiado, culiada, la concha de la vaca re culiada, la concha del mono peludo, LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE MIL YEGUA PARIÓ (nunca le encontré sentido a esa, pero es genial), metete tus puteadas en el orto, forra, me cansé de escribir.
8-) ¿Un libro que te haya hecho llorar sin parar?
Uh .. muchos. Muchos muchos. Todos los libros me hacen llorar sin parar, pero .. a ver. No sé, no me sale ninguno en particular ahora mismo. Lloré MUCHO (osea, zarpadamente) cuando se murió Dumbledore. dsjklañfksa lo juro, fue uno de los peores días de mi vida.
9-) ¿El libro más empalagoso que hayas leído?
Cualquiera de los de Jean Austen u.u
10-)¿La cosa más fea que te haya pasado?
Me agarré los dedos con la puerta de la camioneta el día que cumplí 10 años. Camioneta del orto ¬¬ (no, no es la más fea, pero fue terriblemente traumante el suceso XD)
11-)¿Por qué le pusiste a tu blog de esa manera?
Puta madre, no me acuerdo.