sábado

Carmen Soto

Dra, Frutilla queria preguntarte por que suelo dormir con unas almohada de esas de cilindro debajo de cada una de mis piernas, con otra aun lado de mi lado derecho y otra del lado izquierdo a la altura de mis brazos, duerma para el lado que sea, pero las tengo que tener y ademas abrazando una enfrente de mi pecho, y con la sabana tapandome hasta la altura de mis ojos, lo hago desde mi infancia, sera algun tipo de trauma .
Y otra cosita, las ultimas noches me levanto , exaltada y con miedo oyendo ruido en la puerta de mi casa como si se quicieran meter, cuando voy y me asomo resulta que no hay ruidos, nadie y hasta mi perro duerme como un angelito, ya no se que hacer casi no he podido dormir, me voy a volver loca , que me recomiendas .

¡Por el amor de Oscar Wilde y las frutillas, Carmen!
¿Así dormís? ¿De qué planeta sos?
Bueno, mujer, a ver-gaston:

Primero: ¡SOS PARIENTE DE E.T! ¿Cómo llegaste a este planeta? Quizás en ... ¿un plato volador? ¿o en bicicleta? ¿en el asteroide B 612? ¿Cuántas almohadas dijiste? ¡Por Oscar Wilde, mujer!
Te recomiendo que no le cuentes a nadie más esto que acabas de contarme e intentes que la gente no duerma cerca tuyo, porque ¡por favor! vas a matarlos de un ataque al corazón.
Lo más probable es que cuando te cases (si es que te casás, porque durmiendo así ... meh, no digo nada) tu marido o mujer (hoy en día nunca se sabe) o vampiro (repito: nunca se sabe) te obligue a reemplazar esas almohadas por su cuerpo (o ataúd) y te acostumbres a dormir diferente, así que tampoco te preocupes tanto.

Segundo: ¡PARANOICA! Dejate de joder, apagá la luz y dormite de una buena vez.
A veces el cerebro y los oídos nos juegan malas pasadas. Cuando era chica me pasaba mucho eso y un día la buena de mi madre (que en paz descanse) (no, no está muerta, pero le vendría bien una linda siesta, pobrecita) me dio un librito que hablaba de curiosidades de la vida cotidiana.
En ese libro (además de aprender que la melanina es lo que da color a nuestra piel) descubrí que los objetos se mueven a la noche (lo sé, suena djskaldjksa) por los cambios de temperatura. Imaginate que de día el sol les pega de lleno y se calientan y de repente ¡PATAPUM! a la noche se enfrían porque baja la temperatura. Entonces .. ñacañaca, hacen ruidito por pasar del calor al frío y del frío al calor.
Así que no te preocupes, todo va a estar bien en el mundo.
¡PUTA MADRE!
Doc Frutilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)