miércoles

Bandas de Metal

Kun Fusión / Confusión / Lechuga&Tomate
Son buenos nombres para una banda de metal, no? Ok, no.
Venía a contar algo re importante y en el camino medio que me olvidé. No me podes culpar, loco. Tengo la cabeza en cualquier parte.
¿Qué? ¿Que por qué? Ah, por culpa de Socotroco. Si :3 lo sé, tiene un lindo nombre ¿no? se lo puse hace un ratito y creo que le queda como ANILLO AL DEDO.
Socotroco Almirez se va a llamar.
En fin. Socotroco Almirez conoció a Chachita la del Barrio en septiembre. Chachita odiaba a Socotroco. Todavía no sabemos bien por qué, pero Chachita suele odiar a la gente antes de conocerla. Todo eso de "mejor prevenir que curar" y blablabla.
Septiembre, según dicen, es un buen mes para conocer a la gente, pero Chachita ODIA septiembre con todo su corazón. (La del Barrio odia muchas cosas, no sé si se dieron cuenta ya)
La cosa es que nada, se conocieron, todo piola. Un día Chachita empezó a hablar con Socotroco y decidió que tampoco era tan terrible persona y que "le caía bien".
Pasaron las semanas (ay, qué tierno) y Socotroco y Chachita iban "cayéndose bien" por la vida.
Un buen día nuestro amado Sr Almirez decidió que la del Barrio era mentirosa (Se lo dijo con otras palabras, claro) y un par de cosas más que no voy a enumerar ("personalidad genérica" es la clave de todo ¬¬). Chachita, porsupollo no mentía y se sintió MUY MAL por lo que le dijo Socotroquín. HOLA, cualquiera se sentiría mal si le dicen que inventa pelotudeces para caerle bien a la gente o que es una comunacha del orto. YO NO DECIDO CUÁNDO PUTAS LE CAIGO BIEN A LA GENTE, LOCO, NI QUE LO HICIERA A PROPÓSITO. (me fui al carajo, sigamos)
Al día siguiente Almirez hizo de cuenta como que no había pasado nada o algo así y ahí fue cuando Chachita se enojó posta. 
¡PORQUE HOLAAAAA DE NUEVO, NO SÉ QUÉ ONDA ESTE HOMBRE! Todo bien, tampoco tengo que saber ¬¬ pero es que viste .. no sé. Me saca. ME SACA. ME SACA, MAL. ¿Por qué me saca tanto? Voy a matarlo. Lo juro. VOY A MATARLO.
Muy enojada está Chachita. Muy enojada.
Y otra vez, me olvidé de qué iba a hablar.
Los del quinto están de cumpleaños, voy a subir a saludar. Mueran, perras.