domingo

Anvi15

Hola Dra. frutilla, yo también tengo una pregunta xD
Mirá: (y miraste xD)

El otro dia (no se cual día, pero fue otro ahí) que me choque con una ex amiga y pues estuvimos conversado y ella me hablaba del novio. (delicioso, un bombón que se derrite bajo el sol y tiene semejante tableta de chocolate pues el papa tiene una dulcería) así suspiré por mis amores perrunos (odio los gatos xD) y pues le conte a esta chica que el chico que me atraía era muy perro y no del verbo ser perro xD y ella me dijo: hazte ! Y lo intente! Pero al rato me vino la idea de ser travesti xD luego lo repense y llegue a la conclusión de que igualmente seguiría siendo chica... Tu que crees? Crees que debería de causar maltrato animal contra ese perro? No mi perro sino el chico perro

Y otra pregunta mas: debería hacer una continuación de mi fic? Sabes de alguien que este interesado en leerlo y darme una opinión bastante...realista?
Anvi querida ..  antes que nada, tenés un SERIO problema de desconcentración y locura.
Ahora, una vez aclarado ese temita, vamos a lo que nos incumbe:
¡Un perro sarnoso! ¡Que le corten la cabeza!
Un segundo, un segundo. ¿Te cruzas con una EX-amiga y empiezan a hablar como si nada sobre sus problemas amorosos?
¿El novio de la chica está TAN bueno? Mi respuesta sería que mates a tu ex-amiga, te deshagas del perro sarnoso ese y pesques al hijo del dulcero, pero bueno .. vamos a pensar con la cabeza y no con las tetas.
El maltrato animal no está bien visto: Así que si vas a atarlo de muñecas y tobillos, violarlo y luego tirarlo en una zanja, procura que nadie te vea, porque ya ves que no queremos que te encarcelen por el resto de tus días (amén a eso)
Mi consejo: golpealo donde más le duela, no dudes en ser cruel, y si tenés que amenazarlo con alejarlo de sus amados testículos, ¡hacelo! ¡VAMOS MUJER! Y quiero que después me detalles qué tal fue todo.
Y mujer ... ¡La transexualidad no es la solución ... NUNCA! (ok, quizás a veces si .. pero no en este caso) Temita Fic: Bueno chica, realmente me acabo de enterar de que tenés un fic. ¡Tengo una pregunta para vos! ¿Cómo es posible que trabajes en una editorial y JAMÁS le hayas dicho a tu hermosa y sexy directora que tenés una novela? ¿Eh? ¿Podés explicar eso? ¬¬
En definitiva, hablá con Lia. Ella seguro puede darte una opinión sincera y de corazón. Sumado a esto: la chica SABEEEEE.
¡PUTA MADRE!
Doc Frutilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)